- Supervisa el desarrollo y buen funcionamiento del parque de máquinas, ocupándose de cumplir el calendario de mantenimiento preventivo y solucionar incidencias y averías.
- Realiza la instalación y mantenimiento de las máquinas: puesta a punto, verificación de temperaturas y gramajes (en caso de máquinas de bebida caliente) de forma periódica según tipo de máquina.
- Da asistencia en caso de avería mediante:
- La realización de un chequeo inicial para detectar el posible fallo o avería de la máquina
- La reparación inmediata de la misma
- Dando orden de sustitución de la máquina, en el supuesto de que no fuese posible su reparación in situ
- Identificando áreas de mejoras técnicas
- Atienden las necesidades de los clientes
- Diseñan las mejores propuestas de servicio
- Transmiten al resto del equipo el servicio a prestar
- Gestionan la Atención al cliente, el seguimiento y la fidelización continua
Nuestro interlocutor tiene un amplio conocimiento del sector y de la política de la compañía, por ello está perfectamente capacitado para llevar a cabo la gestión del servicio entre nuestros clientes y Sentil.
- Gestión del equipo de reposición
- Diseñar las rutas y horarios
- Interlocución con el cliente
- Supervisar el buen funcionamiento del servicio en las instalaciones del cliente
- Gestionar el emplazamiento de Vending
- Coordinar la ruta de carga y técnica para tener las máquinas atendidas las 24 horas
- Atiende las sugerencias y reclamaciones de los clientes
- Comprobar el grado de satisfacción estableciendo los mecanismos necesarios
- Seguimiento de las averías
- Seleccionar y ofrecer nuevos productos y proponer mejoras
- Se encargan de la realización del servicio de reposición de producto, limpieza y mantenimiento de las máquinas.
- En cada una de las visitas de reposición y mantenimiento se realizarán las siguientes tareas:
- Control de caducidad de los productos
- Carga de los productos necesarios
- Limpieza externa e interna de las máquinas
- Mantenimiento de las máquinas según las normas vigentes
- Recaudar y recargar los monederos de cambio
- Verificación del funcionamiento de las máquinas
- Control de tarifas y correcto etiquetado
- Atención al cliente
Queremos abordar cualquier incidencia que pueda suceder con la máxima transparencia y agilidad. Ponemos todos los medios necesarios para minimizar los problemas que puedan ocasionar nuestras máquinas, pero si algo ocurre se puede notificar de varias formas:
Basado en una gestión visual que permite que los protocolos sean entendibles y fácilmente aplicables. Como por ejemplo la definición de los Planes de limpieza, la tramitación de incidencias o el mantenimiento preventivo.
- Administración personal
- Contratación
- Formación
- Desarrollo del personal