• INCIDENCIAS:
  • Telefono Incidencias
  • 900 878 266
  • Telefono Incidencias
  • averias@sentil.es

Calidad

En 2014 Sentil obtuvo la certificación UNE-EN ISO 9001 (Sistemas de gestión de calidad) y en 2016 la UNE-EN ISO 14001 (Sistemas de Gestión ambiental), ambas concedidas por el prestigioso organismo internacional TÜV Rheinland.

Paralelamente, en 2015 ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) concedió el Certificado AQS (ANEDA Quality System), que garantiza la calidad de los servicios de Sentil. Este certificado, avalado por la European Vending Association (EVA) y específico para la actividad del vending, avala el cumplimiento de un sistema de orientación práctica para dicha actividad que toma como referencia las normas ISO. Su objetivo es verificar el cumplimiento de la Legislación aplicable al desarrollo de la actividad, así como en la aplicación de Prácticas Corrientes de Higiene Alimentaria, tanto en las instalaciones de Sentil como en las máquinas instaladas en nuestros clientes.

Nuestro sistema integrado de gestión tiene por objetivo la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia en nuestras operaciones para continuar creciendo en esta la línea de negocio.

Descarga
Calidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación del uso de cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies