Las instalaciones centrales de Sentil están ubicadas en la sede del Grupo Corporación Jofemar en Peralta (Navarra), que tiene una superficie de más de 52.000 metros cuadrados.
Contamos, además, con infraestructuras y transportes refrigerados especialmente acondicionados para el almacenamiento y transporte de productos, siempre asegurando la cadena de frío. Todos nuestros medios cumplen con los requisitos del Registro Sanitario y, por ello, son evaluados por la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) a través de las inspecciones de sanidad.
Fielmente comprometidos con el liderazgo y la innovación, y bajo un punto de vista sostenible, trabajamos cada día aplicando en todos nuestros centros los más robustos, flexibles y fiables procesos de servicio para dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos la excelencia en todos los ámbitos de nuestra actividad y a través de un modelo sostenible que se basa en la mejora continua de estos procesos.