• INCIDENCIAS:
  • Telefono Incidencias
  • 900 878 266
  • Telefono Incidencias
  • averias@sentil.es

Servicios

Los pilares en los que sustentamos el servicio a nuestros clientes, a nivel operacional, contemplan los siguientes enfoques:

  • Supervisa el desarrollo y buen funcionamiento del parque de máquinas, ocupándose de cumplir el calendario de mantenimiento preventivo y solucionar incidencias y averías.
  • Realiza la instalación y mantenimiento de las máquinas: puesta a punto, verificación de temperaturas y gramajes (en caso de máquinas de bebida caliente) de forma periódica según tipo de máquina.
  • Da asistencia en caso de avería mediante:
    • La realización de un chequeo inicial para detectar el posible fallo o avería de la máquina
    • La reparación inmediata de la misma
    • Dando orden de sustitución de la máquina, en el supuesto de que no fuese posible su reparación in situ
    • Identificando áreas de mejoras técnicas
  • Atienden las necesidades de los clientes
  • Diseñan las mejores propuestas de servicio
  • Transmiten al resto del equipo el servicio a prestar
  • Gestionan la Atención al cliente, el seguimiento y la fidelización continua

Nuestro interlocutor tiene un amplio conocimiento del sector y de la política de la compañía, por ello está perfectamente capacitado para llevar a cabo la gestión del servicio entre nuestros clientes y Sentil.

  • Gestión del equipo de reposición
  • Diseñar las rutas y horarios
  • Interlocución con el cliente
  • Supervisar el buen funcionamiento del servicio en las instalaciones del cliente
  • Gestionar el emplazamiento de Vending
  • Coordinar la ruta de carga y técnica para tener las máquinas atendidas las 24 horas
  • Atiende las sugerencias y reclamaciones de los clientes
  • Comprobar el grado de satisfacción estableciendo los mecanismos necesarios
  • Seguimiento de las averías
  • Seleccionar y ofrecer nuevos productos y proponer mejoras
  • Se encargan de la realización del servicio de reposición de producto, limpieza y mantenimiento de las máquinas.
  • En cada una de las visitas de reposición y mantenimiento se realizarán las siguientes tareas:
    • Control de caducidad de los productos
    • Carga de los productos necesarios
    • Limpieza externa e interna de las máquinas
    • Mantenimiento de las máquinas según las normas vigentes
    • Recaudar y recargar los monederos de cambio
    • Verificación del funcionamiento de las máquinas
    • Control de tarifas y correcto etiquetado
    • Atención al cliente

Queremos abordar cualquier incidencia que pueda suceder con la máxima transparencia y agilidad. Ponemos todos los medios necesarios para minimizar los problemas que puedan ocasionar nuestras máquinas, pero si algo ocurre se puede notificar de varias formas:

Basado en una gestión visual que permite que los protocolos sean entendibles y fácilmente aplicables. Como por ejemplo la definición de los Planes de limpieza, la tramitación de incidencias o el mantenimiento preventivo.

  • Administración personal
  • Contratación
  • Formación
  • Desarrollo del personal

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